SEC/Gensler: se necesita hacer más para proteger a los inversores en criptomonedas

El presidente de la SEC, Gary Gensler, dijo que las criptomonedas son altamente especulativas y que los inversores que se aventuran en ellas necesitan más protección.

Gensler advirtió que los inversores que recurren a las criptomonedas perderán su confianza en los mercados si no están protegidos.

Indicando que los inversionistas que invirtieron en criptomonedas no pudieron obtener la información de las plataformas de comercio de criptomonedas cuando invirtieron en otros activos, Gensler enfatizó que los inversionistas no sabían si estas plataformas de comercio estaban tomando una posición contra ellos o siesos activos criptográficos estaban en realidad en sus monederos digitales.

Gensler señaló que, aunque se sabe que el mercado criptográfico está descentralizado, en realidad la mayor parte de la actividad de transacciones tiene lugar en la plataforma comercial tanto como los dedos de unPor otro lado, Gensler afirmó que estas plataformas y emisores de tokens deberían trabajar con la SEC para mejorar las reglas y políticas de divulgación de la industria.

Robinhood Markets lanza monedero criptográfico y NFT como aplicación

Robinhood Markets presentó la aplicación «monedero web3» que permite a los usuarios controlar todas sus criptomonedas y NFT juntas.

Según eldeclaración, la nueva billetera, que se ha revelado como una aplicación independiente, permitirá a los clientes de Robinhood acceder a la web descentralizada de forma completa y sin errores, y aprovechar todas las oportunidades que ofrece la criptografía.

La nueva billetera tambiénpermite a los usuarios obtener beneficios utilizando su acceso y registrarse en listas de espera para la compra de productos.

Inversores, incluidos Goldman Sachs Group y Barclays, han aportado 70 millones de dólares en financiación a Elwood Technologies LLP, la plataforma de comercio de criptomonedas fundada por el multimillonario estadounidenseAlan Howard.

Establecida hace 6 años, Elwood Technologies ha atraído más de $500 millones en inversiones hasta la fecha.

Los inversores de Alwood Technologies incluyen Dawn Capital LLP, Commerzbanky Galaxy Digital Holdings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.