Alemania e Italia apoyan la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN

Alemania e Italia apoyaron a Finlandia y Suecia, quienes presentaron sus solicitudes oficiales para ser miembros de la OTAN.

El primer ministro italiano, Mario Draghi, la membresía de Roma en la OTAN de Finlandia y Suecia Expresó que apoya las solicitudes de membresía y que deseanacelerar los procedimientos internos de adhesión para garantizar que estos dos países se unan a la OTAN lo antes posible.

Draghi, quien se reunió con la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, en Roma, dijo que Europa dijo que necesitaba construirun sistema de defensa «correcto» para complementar la OTAN.

El portavoz del gobierno alemán también dijo que el gabinete alemán aprobó la membresía en la OTAN de Suecia y Finlandia.

Alemania Expresando que impulsará a Sueciay la admisión de Finlandia como miembro de la OTAN lo antes posible, dijo el portavoz: «Somos optimistas de que todos los miembros de la OTAN apoyarán la membresía de Suecia y Finlandia».

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemaniade Relaciones Exteriores de Hungría, durante la reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, afirmó que Hungría no se opone a la membresía en la OTAN de Suecia y Finlandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.